Nacional


Detienen a sospechoso tras robo a taxista en Valdivia: víctima recibió puñalada en espalda

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó detenida durante la jornada de este lunes tras efectuar un asalto a un taxista, hecho que tuvo lugar en sector La Dehesa en Valdivia.

Según información entregada por el teniente de la Subcomisaría Óscar Cristi Gallo, Pablo Cisterna, la víctima realizó un llamado al teléfono de emergencias para dar aviso de un asalto, el cual se habría originado cuando su pasajero -que había tomado en el sector de San Luis- le pidió ser trasladado hasta el sector de Cabo Blanco, lugar donde ocurrió el ilícito.

Pese a que la víctima recibió una puñalada por la espalda dio pronto aviso a Carabineros, que llegó oportunamente al lugar logrando detener al delincuente.

El afectado fue trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia, donde se le realizó la constatación de lesiones pertinente, sin embargo, se indicó que sólo se trataba de lesiones leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados