Nacional


Dirigentes critican a autoridades de Los Ríos por excluirlos de actividades oficiales

Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de dirigentes sociales criticaron a autoridades de Los Ríos por excluirlos de actividades oficiales que conmemoran la creación de la región en comunas distintas a Valdivia.

La molestia fue expresada por Luis Flores, vicepresidente del Consejo de la Sociedad Civil de Los Lagos, quien señaló que el intendente no les ha invitado a ninguna de las actividades oficiales de conmemoración de la región de Los Ríos.

El también integrante de la Federación de Juntas de Vecinos de Los Ríos, aclaró que los dirigentes sociales de las demás comunas también trabajaron para tener una nueva región, por lo que a su juicio tienen el mismo derecho que las personas de Valdivia a participar de las actividades de celebración.

A Juicio del Vicepresidente del Consejo de la Sociedad Civil de Los Lagos, al ser excluidos de las actividades oficiales de la región, las autoridades les están faltando el respeto a los representantes de la sociedad civil, lamentando que por un lado se llenen la boca hablando de participación ciudadana, y por otra parte, les marginen de una conmemoración de la que son tan partícipes como los políticos que la apoyaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados