Nacional


Fernando Hales desestimó acusaciones por prácticas antisindicales en Valdivia

ARCHIVO | Natalia Cea (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresa contratista de Aseo y Ornato en Valdivia, descartó prácticas antisinicales y trato distinto hacia los sindicatos, no descartando influencias de sectores políticos detrás de la demanda en su contra.

El dueño de la empresa Fernando Hales, descartó las acusaciones del sindicato de Ornato que interpuso una demanda laboral en contra del privado ante el Tribunal del Trabajo, por no conseguir nada después de la huelga legal hace unos meses, obteniendo por otro lado el sindicato de Aseo distintos bonos.

Incluso, el propietario de la empresa contratada por el municipio indicó que habría un tema político detrás de todo esto.

En cuanto a la demanda laboral, que tendrá su primera audiencia el 25 de octubre, dijo creer que nada pasará, insistiendo en que él no ha incurrido en prácticas antisindicales o discriminatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados