Nacional


Incendio consume completamente una vivienda en la localidad de Huellelhue en Valdivia

Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa quedó completamente destruida en un incendio registrado en horas de la mañana de este jueves en Valdivia.

Esto ocurrió en la localidad de Huellelhue, en un domicilio que se encontraba a un costado de la ruta que une la ciudad de Valdivia con la comuna de Los Lagos.

Voluntarios de diversas compañías de Bomberos llegaron para atender el siniestro que consumió la vivienda de material ligero.

Una falla eléctrica habría provocado el fuego en el inmueble signado con el número 30 del sector ferroviario, como lo confirmó el teniente de Carabineros, Luis Llanquimán.

Dentro de las complejidades para atacar la emergencia, fueron los accesos y la carencia de recursos según dijo el comandante de bomberos Huellelhue, Cristian Muñoz.

Hasta el lugar llegó el alcalde Omar Sabat, quien comprometió una media agua para la familia afectada, como lo indicó la vecina Yolanda Galindo.

En la emergencia no se registraron personas lesionadas, pero si dos adultos, quienes vivían en el lugar, resultaron damnificados.

Carlos López | RBB
Carlos López | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados