Nacional


Autoridades realizaron más de 1.400 fiscalizaciones durante Fiestas Patrias en Los Ríos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Distintos operativos de prevención en Fiestas Patrias realizó el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) junto a la policía uniformada en distintos puntos de la región de Los Ríos.

En total fueron 25 alcoholemias realizadas en la ambulancia “Cero Alcohol” que dieron positivo en los alcotest que Carabineros practicó a 1.437 conductores, reiterando Senda el llamado al autocuidado.

En contacto con la Radio, el oficial operativo de la SIAT de Carabineros, capitán Cristian Muñoz, indicó que no basta con la mera presencia policial en carreteras o rutas, sino de la responsabilidad que debe tener quien utiliza tales vías.

Mientras que Carabineros incrementó los controles en la denominada “Operación Retorno”, el Senda confirmó la entrega de folletería sobre los efectos negativos de consumir alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados