Nacional


Partido "Ciudadanos" presentó sus candidatos para cores y diputado en Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un llamado a cambiar la forma de hacer política y para ello “reemplazar a los políticos de siempre”, el partido Ciudadanos lanzó a sus candidatos para las elecciones del 19 de noviembre.

Son 7 candidatos a cores por Valdivia y dos por la provincia de Ranco. Sumado a ello hay cinco a diputados: Claudia Chávez, Marcela Garrido, Javiera Arias, Francisco Núñez y Hernán Urritia.

La actividad fue liderada por el presidente del partido Andrés Velasco, quien restó importancia que sus candidatos no cuenten con un candidato presidencial para apoyar desde esa plataforma sus campañas.

Una de las candidatas a diputada, Marcela Garrido, manifestó que es tiempo de hacer cambios, más aún cuando estos se prometieron hace años y no se concretan.

El lanzamiento se realizó en el sindicato de trabajadores de la UACh, en calle Independencia de Valdivia, con la presencia unas cincuenta personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados