Nacional


Lanzan campaña para evitar muertes durante Fiestas Patrias en Los Ríos

CONTEXTO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Volver a conseguir que no se produzcan accidentes de tránsito fatales durante el fin de semana largo de Fiestas Patrias es el objetivo de la campaña “más que un número” lanzada por la Seremi de Transportes en Los Ríos.

En 2013 y 2015 en la región no se registraron víctimas fatales por accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias. En 2016 se registraron 3, todos en un sólo accidente ocurrido en el sector de El Rebellín.

Al respecto la seremi de Transporte Paz de la Masa destacó que tras la aprobación de las leyes de Tolerancia Cero y Emilia, en Los Ríos se registró un descenso en las muertes ocurridas en estas fechas. De todas formas reconoció que las cifras no muestran fallecimientos ocurridos con posterioridad a las fiestas.

Del mismo modo dijo que además de actividades de concientización a la ciudadanía, se reforzarán las fiscalizaciones a vehículos, en coordinación con Senda y Carabineros, especialmente en sectores rurales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados