Nacional


Intendente de Los Ríos por ataques incendiarios: "Es un problema nacional"

Twitter | @IntLosRios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, aseguró que el problema generado por ataques incendiarios es un tema nacional y que no se circunscriben a determinadas regiones del sur del país.

Tras los últimos ataques incendiarios y principalmente el que dejó 29 camiones quemados en Mariquina, el presidente de Saval Federación Gremial y director de la Multigremial del Sur, Víctor Valentin, aseguró que como gremio defenderán sus empresas y esperan que en Los Ríos no ocurra lo mismo que en La Araucanía.

Tras ser consultado al respecto, el intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, aseguró que este es un tema país y no de algún territorio en particular.

El intendente dijo que se debe impulsar un diálogo con todos los actores y dar tranquilidad para tener espacios de paz.

En términos de seguridad pública, ya está operando el avión vigía y el helicóptero de Carabineros, más los 60 efectivos de Fuerzas Especiales, con patrullajes preventivos por aire y tierra en posibles focos de eventuales atentados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados