Nacional


Gobierno de Los Ríos gastará $450 millones en actividades por décimo aniversario

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno en Los Ríos gastará 450 millones de pesos en actividades por el décimo aniversario de la creación de la región.

El presidente del Consejo Regional, Luis Cuvertino (PS), detalló que en la discusión al interior del cuerpo colegiado se desestimó la posibilidad de traer artistas nacionales, privilegiando la presentación de artistas locales.

Las actividades por los festejos se basarán en actividades deportivas y culturales durante todo octubre, en las 12 comunas, incluyendo la realización de conciertos con una puesta en escena de la orquesta filarmónica de Los Ríos y cantantes de la zona que homenajearán a Violeta Parra.

Además se espera la visita de la presidenta Michelle Bachelet a las actividades oficiales, aunque esto aún no ha sido confirmado por motivos de agenda.

También el intendente Ricardo Millán dijo que el Gobierno Regional monitorea el avance en el Congreso del proyecto de ley que crea el feriado regional para el 2 de octubre, fecha de creación de la nueva región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados