Nacional


Directora regional de Fundación Integra descartó falta de personal en Los Ríos

ARCHIVO | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora regional de Fundación Integra, Mirella Canessa, descartó falta de personal en sus jardines infantiles, asegurando que todos los establecimientos de Los Ríos funcionan con normalidad.

La directora Canessa descartó que exista falta de personal en los establecimientos dependientes del organismo, como es sostenido por quienes trabajan en esos espacios, asegurando que se ha contratado a más de 570 funcionarios en el marco del aumento de cobertura por la meta presidencial de jardines infantiles.

En esa línea, explicó que se pasó de 29 jardines en 2013 a 45 en 2017, con un total de 4.200 alumnos, lo que obligó a una ampliación del personal.

Canessa realizó estas declaraciones en el marco del comienzo del Programa de Formación en Liderazgo Educativo, en el que 45 directoras de jardines infantiles de Integra participarán durante 3 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados