Nacional


Detienen a carabinero y su pareja por violencia intrafamiliar en Valdivia

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen a carabinero y su mujer por violencia intrafamiliar en Valdivia, ambos fueron entregados a la justicia por el mismo delito.

Se trata de un funcionario de la Primera Comisaría de Valdivia, quien llegó hasta el hospital base de la ciudad a constatar lesiones en su brazo que habrían sido producidas por su pareja.

Más tarde y al realizar los protocolos, personal policial pudo constatar que la mujer involucrada también mantenía lesiones, siendo los dos detenidos y dejados a disposición de la justicia.

El comandante Rodrigo Alvarado, subprefecto de los servicios de la prefectura de Valdivia, confirmó que se inició una investigación administrativa contra el funcionario policial, sin haber sido dado de baja aún.

La pareja, que presentaban ambos lesiones de rasguños en sus brazos, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados