Nacional


Denuncian adulteración de documento en colegio investigado por presencia de fecas de ratón

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Educación en Los Ríos investiga la presunta adulteración del libro de asistencia en el Colegio Ghandi de Valdivia, mientras el casino se mantenía clausurado por la presencia de fecas de ratón.

La información fue confirmada por el director regional de la Superintendencia de Educación, Arturo Alvear quien señaló que la denuncia fue recibida por apoderados de dicho establecimiento.

Lee también: Presencia de fecas de ratón obligan a clausurar cocina de colegio en Valdivia

Alvear precisó que durante el proceso de fiscalización muchos niños no habrían asistido al establecimiento, sin embargo, según la denuncia, aparecerían como presentes en el libro de clases.

Los apoderados sindicaron al consejero regional Marcos Cortez como responsable de lo que ocurre en el colegio, quien según datos confirmados desde el Mineduc, fue propietario del establecimiento entre en 2001 y 2010. Luego su hija habría quedado a cargo del establecimiento.

Cuando equipo de Radio Bío Bío le preguntó a Cortés por el tema, se molestó y no quiso responder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados