Nacional


Valdivia: Detienen a hombre acusado de estafar a familias con el sueño de la casa propia

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves un hombre pasará a control de detención tras ser detenido por presuntamente estafar alrededor de 200 familias que tenían el sueño de la casa propia en Valdivia, región de Los Ríos.

Según confirmó la fiscalía, el imputado les cobraba para iniciar los trámites y así obtener una casa en un proyecto habitacional que -según él- pretendía construir en la isla Teja, en los terrenos de la excárcel de la ciudad.

Cerca de las 22:30 horas, el sujeto fue detenido en flagrancia por la Bridec de la PDI, cuando estaba reunido con decenas de familias para explicarles los supuestos avances del proyecto.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados