Nacional


Piden indagar reponsabilidades tras agresión contra funcionarios del Sename en Valdivia

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Piden a la Contraloría de Los Ríos que indague las presuntas responsabilidades tras agresión contra funcionarios en centro de reclusión juvenil del Sename en Valdivia.

Hasta la Contraloría de Los Ríos llegaron los dirigentes de la Asociación de Trabajadores de la Salud de Valdivia, quienes solicitaron al fiscalizador que indague las presuntas responsabilidades por la agresión ocurrida en el centro de reclusión juvenil Las Gaviotas de Valdivia, dependiente del Sename.

Lee también: Interno de centro del Sename en Valdivia amenazó con violar a funcionaria

Johnson Parra, presidente de la Fenats, dijo que la situación puso en riesgo la integridad de los trabajadores, por eso es necesario que se indague a quienes mantienen responsabilidades administrativas en lo ocurrido.

Parra consignó que el tema se había advertido e incluso se había creado una mesa de trabajo para mejorar las condiciones de seguridad del lugar.

Recordemos que en la agresión resultaron dos gendarmes y una funcionaria de salud lesionados, incluso una mujer fue amenazada con ser violada por parte del joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados