La Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno quedó destruida en gran parte de su estructura, tras ser afectada por un incendio. El siniestro se ocasionó durante la tarde del domingo y dejó prácticamente destruido el segundo nivel del cuartel bomberil, parte del salón principal y oficinas administrativas. El Comandante de Bomberos de … Continue reading "Segunda compañía de Bomberos de Río Bueno resultó con daños tras incendio"

La Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno quedó destruida en gran parte de su estructura, tras ser afectada por un incendio.

El siniestro se ocasionó durante la tarde del domingo y dejó prácticamente destruido el segundo nivel del cuartel bomberil, parte del salón principal y oficinas administrativas.

El Comandante de Bomberos de Río Bueno, Jaime Mena, detalló que -según los primeros peritajes- el incendio en habría originado el ducto evacuador de la zona de los cuarteleros, que pasa por las dependencias de la cocina de la compañía donde se realizan actividades.

Precisamente en ese lugar la noche del sábado se efectuó una celebración de matrimonio, donde habrían dejado un elemento cercano al caño, con lo que se habría iniciado el fuego.

Al siniestro debió concurrir la totalidad del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno y parte del personal bomberil de La Unión y la localidad de Crucero.

La compañía siniestrada contaba con seguros comprometidos.