Nacional


Más de 79.000 estudiantes de Los Ríos iniciaron sus vacaciones de invierno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Educación en Los Ríos confirmó que más de 79.000 estudiantes de enseñanza preescolar, básica y media iniciaron oficialmente sus vacaciones de invierno este lunes: algunos establecimientos tendrán dos semanas de descanso, ingresando a los aulas el 24 de julio, mientras otros disfrutarán de siete días más.

Los colegios que optaron por tres semanas de vacaciones ingresarán a las aulas el 31 de julio, de acuerdo al Calendario Escolar del Ministerio de Educación en la región de Los Ríos.

En la provincia de Valdivia, son más 59.276 estudiantes provenientes de 338 establecimientos educacionales los que iniciarán un periodo de descanso, según el jefe provincial de Educación de la zona, Patricio San Martín.

En tanto, en Ranco, más de 19.796 alumnos, provenientes de 155 recintos educacionales de esa provincia, también iniciarán sus vacaciones durante este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados