Nacional


Gobierno asegura que se cumplirá meta presidencial de salas cunas en Los Ríos

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junji aseguró que se cumplirá la meta presidencial de salas cunas en Los Ríos. Las autoridades aseguran que deben finalizar 17 recintos en los ocho meses que queda de gobierno.

El director de la Junta Nacional de Jardines Infantiles en Los Ríos, Eduardo Rosas, precisó que continúa en pie el compromiso de que a la fecha ha aumentado en 10 las salas cunas en la región.

Rosas apuntó que se han debido destrabar algunos problemas como fueron los 4 recintos que estaban siendo construidos por una empresa que quebró, finalizando su liquidación para licitarlos nuevamente.

En cuanto a las 13 restantes, el director aseguró que están todas en tramitación, en distintas etapas, pero que en marzo la meta estará cumplida.

Rosas precisó que además se está trabajando en el traspaso de jardines actualmente en manos municipales a Junji, lo que aseguró mejorará la calidad de dichos establecimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados