Nacional


Rechazan solicitud de invalidar aprobación ambiental de Mall Paseo Valdivia

Contexto | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de Evaluación Ambiental (CEA) de Los Ríos resolvió, por unanimidad, rechazar la solicitud de invalidación administrativa, la cual fue presentada en contra de la aprobación ambiental entregada por el Servicio de Evaluación Ambiental en enero, que calificaba favorablemente el proyectoCentro Comercial Paseo Valdivia”.

La apelación fue presentada por Jean Jano, dueño de Mall Plaza de Los Ríos, argumentando una carga ocupacional superior a la informada e impactos sobre el subsuelo, entre otras observaciones.

Se siguió la recomendación del Servicio de mantener la aprobación que ya se había entregado, confirmó el intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, quien también preside la comisión.

Desde la entidad de evaluación ambiental de la región confirmaron que el CEA resolvió rechazar la solicitud de invalidación presentada en contra de la resolución de la misma instancia, determinando que dicho acto administrativo se ajusta plenamente a derecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados