Nacional


Diputado Iván Flores: La Nueva Mayoría se farreó la primaria

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastante crítico con la ausencia de su partido y del bloque de la Nueva Mayoría se mostró el diputado por el distrito 53, el DC Iván Flores, respecto a las elecciones primarias del pasado domingo.

A juicio del parlamentario, el bloque oficialista se farreó la oportunidad y afirmó, de haberlas realizado “habríamos obtenido mucho más del millón de votos obtenidos por Chile Vamos”.

El parlamentario agregó que ahora la meta es lograr que Carolina Goic avance a una segunda vuelta, ya que a su juicio sería imposible que Piñera se imponga directamente en noviembre.

Sobre esta hipotética situación, aseguró que las candidaturas de Goic, Guillier y Sánchez deben confluir para vencer a la carta de Chile Vamos.

En esa línea, afirmó que en el caso de una definición entre Piñera y Sánchez, los votos de la DC deberían ir con la abanderada del Frente Amplio.

Por último, el refrente de la falanje en Los Ríos deslizó una crítica al actuar del Gobierno en la puesta en marcha de la primaria, asegurando que hubo mucha desinformación en los electores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados