Nacional


Autoridades judiciales y del Gobierno estarán en seminario por daño ambiental en Valdivia

Tercer Tribunal Ambiental de Chile | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirman al presidente de la Corte Suprema, al contralor general y el ministro de Medio Ambiente, en seminario internacional por daño ambiental en Valdivia.

Se trata del seminario sobre Responsabilidad por Daño Ambiental que impulsa el Tercer Tribunal Ambiental de Valdivia, está fijado para el viernes 23 de junio en el Hotel Dreams de la ciudad.

En el evento participarán el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch; el contralor Jorge Bermúdez; y el ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, entre otros.

Según el ministro del Tribunal Ambiental en la zona, Roberto Pastén, la idea es que con la distintas ponencias y clases magistrales, decante resolver de mejor forma con mayor certeza jurídica las controversias ambientales.

El jueves habrá una preconferencia sobre el tema, abierto a la comunidad, en la Facultad de Economía de la UACh, desde las 17:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados