Nacional


Onemi de Los Ríos confirma puntos de riesgo en la región para este invierno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de Onemi en Los Ríos, Daniel Epprecht, confirmó la existencia de puntos de riesgo en la región para este invierno.

En conversación con Radio Bío Bío, Epprecht señaló que se encuentran realizando un análisis de las condiciones meteorológicas, asegurando que ya ha caído un gran porcentaje de milímetros de agua, con respecto a lo que debería caer en total sobre la capital regional.

La autoridad aseguró que todos los trabajos de coordinación comenzaron a ejecutarse en marzo, con el fin de identificar los puntos críticos de cada zona de la región disminuyendo de esta forma cualquier problema que pueda afectar a las personas.

El director regional del organismo de emergencias indicó que las coordinaciones, en caso de que los vecinos presenten algún tipo de situación compleja, deben realizarse con el municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados