Nacional
Buscan a hombre que cayó desde su vehículo al río Calle Calle en Valdivia
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la ma√Īana de este viernes, contin√ļan las labores de b√ļsqueda del hombre que cay√≥ desde su veh√≠culo al r√≠o Calle Calle, en la comuna de Valdivia.

Los buzos de la Armada de Chile con apoyo del Gope de Carabineros est√°n a cargo de la b√ļsqueda de un hombre de 37 a√Īos, identificado como Fernando Mart√≠nez Rivera, quien cay√≥ con su veh√≠culo al r√≠o. Por razones que se investigan, el sujeto perdi√≥ el control cuando iba por calle Garc√≠a Reyes hasta llegar al cruce con la avenida Costanera.

El capit√°n Miguel Hern√°ndez indic√≥ que el copiloto logr√≥ salir por sus propios medios, dando aviso a Carabineros y alertando que junto a √©l estaba el conductor, quien a√ļn no ha sido ubicado.

El capitán de Puerto de Valdivia, Ricardo Cárcamo, confirmó que los rastreos en el cauce también obedecen a la denuncia por presunta desgracia interpuesta por la familia de Martínez.

El oficial naval confirm√≥ que las faenas de b√ļsqueda se retomar√°n esta tarde, rastreos que se prolongar√≠an hasta el r√≠o Cau Cau de esta ciudad.

URL CORTA: http://rbb.cl/gu47
Tendencias Ahora