En horas de la mañana de este viernes, continúan las labores de búsqueda del hombre que cayó desde su vehículo al río Calle Calle, en la comuna de Valdivia. Los buzos de la Armada de Chile con apoyo del Gope de Carabineros están a cargo de la búsqueda de un hombre de 37 años, identificado … Continue reading "Buscan a hombre que cayó desde su vehículo al río Calle Calle en Valdivia"

En horas de la mañana de este viernes, continúan las labores de búsqueda del hombre que cayó desde su vehículo al río Calle Calle, en la comuna de Valdivia.

Los buzos de la Armada de Chile con apoyo del Gope de Carabineros están a cargo de la búsqueda de un hombre de 37 años, identificado como Fernando Martínez Rivera, quien cayó con su vehículo al río. Por razones que se investigan, el sujeto perdió el control cuando iba por calle García Reyes hasta llegar al cruce con la avenida Costanera.

El capitán Miguel Hernández indicó que el copiloto logró salir por sus propios medios, dando aviso a Carabineros y alertando que junto a él estaba el conductor, quien aún no ha sido ubicado.

El capitán de Puerto de Valdivia, Ricardo Cárcamo, confirmó que los rastreos en el cauce también obedecen a la denuncia por presunta desgracia interpuesta por la familia de Martínez.

El oficial naval confirmó que las faenas de búsqueda se retomarán esta tarde, rastreos que se prolongarían hasta el río Cau Cau de esta ciudad.