Nacional


Semana Santa: advierten prohibición en venta de locos por marea roja en Los Ríos

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad sanitaria de Los Ríos llamó a consumir pescados y mariscos en lugares establecidos durante Semana Santa y advirtió que venta de locos está prohibida en toda la zona sur de la región por Marea Roja.

A pocos días de la llegada de la tradicional fecha católica, la autoridad sanitaria advirtió sobre los riesgos de adquirir productos de manera irregular, por lo que llamó a tomar conciencia y acudir a lugares establecidos que fueron previamente fiscalizados.

Mónica Jaramillo, encargada regional de alimentos y marea roja de la Seremi de Salud de Los Ríos, anunció nuevas fiscalizaciones en locales de venta de este tipo de productos.

Ante la presencia de la peligrosa marea roja en la zona sur de la Región de Los Ríos, Jaramillo reiteró que la venta de los denominados “locos” está prohibida.

La Autoridad Sanitaria reiteró la necesidad de tener en cuenta dichas recomendaciones para evitar problemas en la salud de las familias de la región, en una fecha donde se incrementa considerablemente el consumo de pescados y mariscos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados