Nacional


SIAT indaga atropello que dejó en riesgo vital a una adolescente en Panguipulli

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga un atropello ocurrido en la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos, hecho que dejó con riesgo vital a una adolescente de 16 años.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Etchegaray con Alessandri, cuando la camioneta impactó a la víctima, quien cruzaba el paso de peatones en dicha intersección. Así lo indicó el subcomisario de la Quinta Comisaría de Panguipulli, capitán Víctor Echaíz.

Producto del atropello, la joven resultó con “politraumatismo trauma craneano cerrado, fractura cervical y con riesgo vital”, manteniéndose en el Hospital Regional de Valdivia.

En tanto, el conductor, un hombre de 47 años, quedó detenido por causar lesiones graves en accidente de tránsito y quedó a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados