Nacional


Sancionan a conductor de microbús que no respetó la TNE durante el verano en Valdivia

Inés Galaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sancionan a microbús de la línea 20 por no respetar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) durante el verano en Valdivia.

Con resultados terminó la fiscalización a fines de febrero, cuando el Ministerio de Transportes de Los Ríos detectó que un microbús de la línea número 20 no respetó la rebaja de tarifa de un alumno que presentó su TNE, por lo que se inició una investigación.

Luego de escuchar los descargos, se comprobó que el conductor de la máquina no tomó en cuenta la documentación del estudiante para hacer efectivo el descuento del 33% de la tarifa normal.

La seremi de Transportes, Paz de la Maza, confirmó que el microbús fue sancionado con 10 días de suspensión de recorridos en Valdivia.

La autoridad llamó a los conductores a respetar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y a los alumnos a portar su documentación y mostrarla al subir al transporte público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados