Nacional


De visita en Valdivia coordinador territorial de Evópoli asegura que Kast ganará primarias

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que en las encuestas el presidenciable de Evolución Política (Evópoli), Felipe Kast, bordea el 1% y dentro de una primaria de centro derecha llega al 10%, superando a Manuel José Ossandón pero muy distante de Sebastián Piñera que bordea el 70%, en el partido creen que su presidenciable gana.

Así lo indicó su coordinador territorial, Rodrigo Guajardo, quien de visita en Valdivia incluso dijo que a Piñera no le conoce su potencial, el cual dijo sí tener Kast. Y aunque aseguró que le creen que se desligaría de sus negocios, le ganarán en la primaria de Chile Vamos.

Incluso, Guajardo dijo que Piñera no tiene relato, con el que sí cuenta Felipe Kast. “Es un sueño de país, es algo que le ofrece a la gente para los próximos 20, 30 o 40 años”, indicó.

El coordinador territorial de Evópoli adelantó que en mayo comenzarán una ofensiva por la campaña presidencial, de cara a la primaria del 2 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados