Nacional


Secretaria RN de Valdivia: Concejal Riffo no representa la voz del partido en la región

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las manifestaciones de división al interior de Renovación Nacional en Los Ríos, tras el anuncio de Sebastián Piñera para competir por sillón presidencial.

Ahora fue la vocera y secretaria del Comunal de RN, Carolina Zanzana, quien arremetió en contra de las declaraciones del concejal y presidente de la Juventud del partido, Felipe Riffo, a quien deslegitimó en sus declaraciones.

A juicio de Zanzana, el edil no representa el pensamiento ni la voz autorizada de la directiva comunal de RN, sino que a una minoría que no entiende el verdadero espíritu del partido.

En ese sentido, la dirigente reafirmó que actualmente existe voto político para Sebastián Piñera a La Moneda y Bernardo Berger para las parlamentarias, por lo que las bases de Renovación Nacional en Los Ríos se cuadran con dichas candidaturas.

Ante la eventual candidatura a diputado del exseremi de Gobierno, Álvaro Vargas, apoyado por el ala “Ossandonista” de RN, Zanzana aseguró que existen muchos más nombres con igual derecho para competir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados