Nacional


Advierten eventual caos vial por noche Valdiviana

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades advierten sobre un posible caos vial ante una nueva versión de la Noche Valdiviana. En tanto, el Ministerio de Transportes llamó a no asistir al evento en vehículo y anunció un aumento en las fiscalizaciones.

El tradicional evento se llevará a cabo este sábado 25 de febrero y las autoridades de la zona, prevén gran congestión vehicular en la capital de Los Ríos.

La seremi de Transportes, Paz de la Maza, llamó a la población a no utilizar vehículos, ya que se duplicará la cantidad de personas, habrá corte de tránsito, desvíos y será inevitable la congestión vial.

Además, la autoridad reconoció que no cuentan con gran cantidad de fiscalizadores que ese día sancionen a cada vehículo mal estacionado, por lo que focalizarán  las revisiones al transporte público.

Oficialmente se espera que a la Noche Valdiviana llegan 120 mil personas.

Comúnmente, pasado el medio día de esa jornada comienza a generarse importante congestión vial, principalmente en el centro de la ciudad y vías que conectan con la costanera, donde se concentra la masiva actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados