Nacional


Discoteque Sala Murano de Valdivia arriesga millonaria multa por superar norma de ruido

Sala Murano en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conocida discoteque de Valdivia arriesga millonaria multa tras superar la norma de ruido denunciado por vecinos del centro de la ciudad. Se trata del centro de entretención nocturno, Club Sala Murano, ubicado en calle Camilo Henríquez a una cuadra de la Plaza de la República en Valdivia.

Tras recibir al menos cuatro denuncias, la Superintendencia de Medio Ambiente pudo constatar la veracidad de los hechos, ya que según la medición, la discoteque superaba en 13 decibeles el límite establecido por la norma.

Así lo confirmó a La Radio el Jefe de la Zona Sur de la Superintendencia de Medio Ambiente, Eduardo Rodríguez, quien dijo que lo anterior dencantó en una formulación de cargo y por ende un proceso sancionatorio en contra del local.

La autoridad anunció que si el Club Sala Murano no subsana la infracción, arriesga una millonaria multa que incluso podría llegar a las mil UTM, es decir más de 500 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados