Nacional


Investigan presuntas irregularidades en pago de horas extras en Seremi de Salud de Los Ríos

google street view
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de ésta mañana, la Asociación de Funcionarios de la Seremi de Salud de Los Ríos estampó una solicitud indagatoria en la Contraloría Regional.

Ésto porque a juicio de los funcionarios habrían irregularidades en el pago de horas extraprogramáticas de una funcionaria en particular. Hecho que se arrastra desde el 2014.

Claudia Pradines, presidenta de la Asociación de Funcionarios de la Seremi de Salud en Los Ríos, sostuvo que manejan antecedentes de otros casos similares.

La representante gremial aseguró que expusieron el caso al Seremi de Salud de Los Ríos, Claudio Méndez.

Por su parte, Méndez se mostró abierto a exponer los antecedentes a la Contraloría, con el fin de dar una solución al problema expuesto por los trabajadores.

Será el ente Contralor quién en definitiva resuelva el conflicto, que se originó en el 2014 en el Departamento de Recursos Humanos de La Seremi en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados