Nacional


Camioneta con pacientes dializados volcó sobre una cabaña en Niebla: quedaron 3 lesionados

Archivo | Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una camioneta con pacientes dializados volcó sobre una cabaña en camino costero luego de que chofer se bajara a empujar el vehículo, dejando a uno de ellos al volante.

Tras el hecho, se registraron 3 personas lesionadas. Así lo informó Lucy Rosas, familiar de uno de los heridos, quien denunció a Radio Bío Bío que luego de que el furgón que trasladaba pacientes para diálisis desde la localidad costera de Niebla a Valdivia, volcara sobre una cabaña de su familia.

Según precisó la mujer, el vehículo que había ido a buscar a su cuñado, quien se trasladaba a hacer su diálisis a la capital regional, quedó en panne en el sector de Cutipay, bajando el conductor del vehículo a empujarlo dejando en la conducción a uno de los pacientes que era trasladado a esa hora.

Luego de una mala maniobra, el furgón cayó desde altura impactando con una de las cabañas que estaban en el lugar, dejando a los tres pacientes que trasladaba lesionado, uno de ellos sufriendo serias complicaciones producto de la enfermedad que padecía.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) está a cago de las pericias para determinar las causas basales del accidente.

Cedida
Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados