Nacional


26 mujeres resultaron lesionadas tras volcamiento de bus en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus que transportaba temporeras volcó en la mañana de este lunes en el sector de Malalhue, en la ruta que une Lanco con Panguipulli. Unas 26 trabajadoras resultaron lesionadas.

Según información preliminar, las trabajadoras agrícolas -que en total eran 27- viajaban desde Padre Las Casas para la cosecha de arándanos.

Según detalló el jefe de la sección investigadora de accidentes de tránsito, capitán Pedro Rocha, por causas que se investigan el bus que transitaba en un camino rural, perdió el control, luego de evitar un choque frontal con otro vehículo.

Rocha precisó que quedaron 26 personas lesionadas, 3 de ellas de gravedad. No se descarta que puedan agravarse las lesiones de algunas de las víctimas.

Según precisó el oficial policial, las personas que procedían de la comuna de Padre Las Casas, desempeñaban labores en el retiro de arándanos en el fundo Rucahue en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados