Nacional


Con 22 personas detenidas finaliza operativo policial en Los Ríos

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 22 detenidos dejó un reciente operativo de Carabineros en la región de Los Ríos.  Hubo 74 infracciones por consumo de alcohol en la calle y 100 infracciones al tránsito.

597 controles vehiculares, 432 controles preventivos de identidad y 111 fiscalizaciones a locales de alcoholes marcaron el operativo que abarcó las cinco unidades territoriales de Carabineros en la región de Los Ríos.

Según se informó, 22 personas fueron detenidas por órdenes pendientes, conducción en estado de ebriedad y maltrato a obra de carabineros.

El prefecto de Valdivia, coronel Julio Gordon, confirmó que 130 efectivos y 30 vehículos policiales participaron del operativo.

La institución llamó a la comunidad a denunciar los delitos para planificar el trabajo y contar con mayor premura para el éxito de alguna investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados