Nacional


Valdivia: Detienen a conductor en estado de ebriedad que volcó y se escondió bajo el agua

Archivo | Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor que manejaba en estado de ebriedad fue detenido tras volcar su vehículo, quien se bajó y ocultó bajo el agua de un estero, en Valdivia.

El hecho ocurrió en el cruce Chabelita de la ruta a Punucapa, cuando un hombre de 31 años mientras conducía su automóvil Chevrolet Aveo, intentó eludir un control policial de carabineros que patrullaban en el sector.

Tras una persecución, el individuo volcó pero logró salir de su vehículo. Corriendo, continuó su huida y para no ser alcanzado y ubicado, decidió esconderse en un estero, sumergiéndose en sus aguas.

El mayor Francisco Veloso de la Primera Comisaría de Carabineros señaló que aquella acción de todas formas fue infructuosa, ya que igualmente fue detenido.

El conductor presentaba 1,36 gramos de alcohol, según la pesquisa policial.

Asimismo, el sujeto es investigado por la fiscalía por evadir el control de Carabineros y presentar órdenes de detención pendientes con la Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados