Cerca de 90 estudiantes participan de las actividades para aprender inglés en el campamento verano, que durante esta semana serán realizadas en la escuela México, de la ciudad de Valdivia. La actividad es encabezada por el Ministerio de Educación y busca potenciar el idioma extranjero en los estudiantes de media de colegios municipales, tanto de … Continue reading "Estudiantes de Los Ríos mejoran su inglés en campamento de verano"

Cerca de 90 estudiantes participan de las actividades para aprender inglés en el campamento verano, que durante esta semana serán realizadas en la escuela México, de la ciudad de Valdivia.

La actividad es encabezada por el Ministerio de Educación y busca potenciar el idioma extranjero en los estudiantes de media de colegios municipales, tanto de la capital regional como de otras comunas.

La seremi de Educación de Los Ríos, Erna Guerra, indicó que uno de los objetivos de la instancia es lograr la equidad junto con la calidad. Es decir, la idea es que los jóvenes mejoren el inglés, para que también puedan postular a los convenios con el extranjero.