Nacional


Serviu entrega terrenos para retomar construcción de dos proyectos habitacionales en Valdivia

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la firma del acta de entrega de terrenos por parte del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) a la Empresa Avifel, finalmente se retomaron oficialmente las obras de construcción de los proyectos habitacionales “Una casa para mi familia” y “Fuerzas Unidas”, proceso que según el Serviu fueron recontratadas en 2 meses, luego de que fueran dejadas por la empresa Monver.

Al respecto, el director regional de Serviu, Alejandro Larsen, detalló que esto surgió luego de que la empresa que estaba a cargo de las obras se declarara en insolvencia económica, asegurando que las primeras semanas de enero la empresa Avifel reactivará las faenas.

Serviu entrega terrenos para que se retomen obras de construcción de dos proyectos habitacionales

Brisa Becerra, presidenta del Comité “Una casa para mi familia”, destacó la rapidez de la solución y que la constructora podrá avanzar rápidamente en sus viviendas.

Serviu consignó que desde ahora ambas obras se concentrarán en un solo contrato que será administrado totalmente por el organismo a través del Programa Campamentos del Minvu, recursos que se suman a los subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Elección de Vivienda DS 49, que permitirán la construcción de ambos proyectos.

Agregaron, que en los próximos 9 meses debería concluir las obras que construyen la solución habitacional de las 98 familias de ambos comités.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados