Nacional


Flores (DC) pide sancionar con cárcel a empresarios implicados en colusión de los pañales

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado DC Iván Flores llamó a la justicia a ser firmes y sancionar con cárcel a empresarios implicados en la colusión de los pañales. Además, emplazó a la Fiscalía Nacional Económica a no demorar un año para tomar decisiones.

El parlamentario por el distrito 53, calificó como de la peor calaña a los empresarios que están implicados en este nuevo caso de colusión.

Flores dijo que los gerentes de estas empresas con cara de “niño bueno” no son más que “delincuentes de la peor calaña, solapados, abusadores de cuello y corbata”.

En ese sentido, llamó a la justicia a que sea firme y sancione con cárcel a los empresarios implicados y además pidió a la FNE a no tomarse un año para definir estos casos graves.

Por último, Flores enfatizó en que cuando se habla de pañales de adultos, se habla de personas que tienen un problema de salud, y eso a su juicio no solamente es un abuso económico, sino que es una afrenta moral y ética.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados