Nacional


Corte de Valdivia revisó recurso tras acusación de injurias a través de Facebook

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Valdivia revisó la acusación por injurias en Facebook de una ex usuaria, en contra de la presidenta del Hogar de las Damas de pro Ayuda al Niño Leucémico y Oncológico de esa ciudad.

La Primera Sala del tribunal revisó el recurso de protección en contra de una mujer, quien en su cuenta de Facebook, emitió injurias hacia la encargada del hogar, según indica la acusación.

Al no ser ubicada por carabineros, a la mujer se le notificó por la misma red social, para que respondiera a los requerimientos.

El vocero del Tribunal, ministro Darío Carreta, confirmó que recibieron sus descargos y con esos antecedentes, se realizaron los alegatos el jueves, quedando en acuerdo para dictar la sentencia que resuelva lo pedido en el recurso de protección.

El abogado de la representante del hogar, Francisco Muñoz, dijo esperar que de reconocerse que hubo vulneración de derechos, tanto los dichos y fotografías de la afectada sean retiradas de la red social.

El abogado sostuvo que debe respetarse la privacidad de cada personas, e indicó que no es gratuito proferir dichos injuriosos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados