Nacional


Serviu Los Ríos asegura que empresa de Parque Catrico deberá responder por daños a vecinos

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Serviu de Los Ríos confirmó que empresa a cargo de Parque Catrico deberá responder frente a la denuncia que realizaron los vecinos de avenida Nueva San Luis en Valdivia.

El caso fue dado a conocer por auditores y constatado por Radio Bío Bío en el lugar, específicamente en dicha arteria frente al parque y a media cuadra de avenida Circunvalación.

En plena calle, hay una rotura de un metro de ancho aproximadamente que va de extremo a extremo, tapado por ripio y tierra. Según vecinos, cuando pasan vehículos a alta velocidad, las piedras sueltas caen a las casas y vehículos, incluso rompiendo vidrios e hiriendo a personas.

Dina Triviños indicó que hasta el momento nadie ha hecho cargo de los daños.

Frente a ello, el Serviu indicó que la empresa “en concreto” deberá responder activando un seguro por daños a terceros, por lo que ya está siendo notificada al respecto.

La vecina dijo que espera que sólo se hagan responsables.

En primera instancia, el caso fue denunciado por Katherine Soto, quien dijo que piedras han roto vidrios de su casa y su vehículo.

El organismo público indicó que la afectada estampó una denuncia hace unos días, activándose ahí el proceso para que la empresa responda por lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados