Nacional


Déficit hídrico afecta a 55 familias en la comuna de Los Lagos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disponen de traslado de agua potable en camiones aljibes para enfrentar déficit hídrico que afecta a 55 familias en la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos.

La falta de agua para algunos sectores de Los Lagos motivó una reunión de coordinación entre el municipio local y el organismo regional de emergencias.

El alcalde Samuel Torres indicó que los afectados podrán recibir 50 litros de agua por familia.

Por su parte, el director regional de Onemi, Daniel Epprecht, indicó que el agua debe ser cuidado mucho más que antes, aún cuando a nivel regional hay un 40% de déficit hídrico.

Para el alcalde Torres es importante que se informe por escrito a cada uno de los usuarios respecto de estos cambios que tienen que ver con que se entregarán 50 litros de agua por persona en la casa habitación.

A ello se suma que se debe contar con nómina, el informe social y una ubicación de GPS, que se solicita para cumplir con la entrega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados