La mañana de este lunes fueron encontrados en Buenos Aires los dos niños de 6 y 8 años que fueron sustraídos por su padre en Valdivia. Según se informó, la madre de los niños se encuentra viajando hacia Santiago, para luego abordar un vuelo hacia Buenos Aires y así reencontrarse con sus hijos. Recordemos que … Continue reading "Encuentran en Buenos Aires a los niños que fueron sustraídos por su padre en Valdivia"

La mañana de este lunes fueron encontrados en Buenos Aires los dos niños de 6 y 8 años que fueron sustraídos por su padre en Valdivia.

Según se informó, la madre de los niños se encuentra viajando hacia Santiago, para luego abordar un vuelo hacia Buenos Aires y así reencontrarse con sus hijos.

Recordemos que el sábado, los menores fueron al cine con su padre, un Ingeniero Civil Informático y doctor de la Universidad de Berckeley, identficado como Flavio Rocha Do Santos.

Sin embargo no retornaron al hogar de su madre en Valdivia.

Esta situación motivó la activación de los protocolos de las policías para dar con el paradero de los niños.

Cabe señalar que durante esta jornada se detuvo a dos hombres, hermanos entre sí, acusados de ayudar a Flavio Rocha Do Santos, a huir del país junto a los dos niños.