Carabineros confirmó que el vehículo de un ciudadano brasileño acusado de sustraer a sus hijos en Valdivia fue encontrado. Sin embargo, aún no se ha logrado dar con el paradero de los menores. La madre hizo un sentido llamado a avisar por el posible paradero de los menores.

Se trata de Flavio Rocha Dos Santos, quien habría huido con sus dos hijos de 6 y 8 años, lo que se mantenían bajo el cuidado personal de su madre, Carolina Twele Montecinos.

Recordemos que este hombre había sido absuelto en 2012, cuando realizó la misma acción, siendo detenido en el norte del país donde aparentemente pretendía escapar hacia Brasil por un paso no habilitado.

El Capitán Leonel Sanchez, indicó que gracias a las diligencias efectuadas por personal policial, se pudo dar con el paradero del vehículo que fue arrendado por este ciudadano en un rent a car.

Según la información que se maneja, un testigo aseguró que el hombre fue con los dos menores al lugar a entregar el vehículo, pero aún se desconoce la ruta que pudo haber tomado el hombre.

Por su parte, la madre de los menores, Carolina Twele Montecinos, hizo un llamado a las personas a entregar todo tipo de información que pueda colaborar con Carabineros y la PDI, y difundir los mensajes por redes sociales para poder lograr con el paradero de sus hijos

Cabe destacar que hasta el minuto los menores no han podido ser encontrados y se está investigando el posible rumbo que pudo haber tomado el ciudadano brasileño.

La PDI ya emitió la alerta y difundió las identidades de los menores y del hombre.