temas del día

Nacional


Cámara de Diputados aprueba proyecto para declarar feriado regional en Los Ríos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Diputados aprobó proyecto que declara por Ley feriado regional el 2 de octubre de cada año. Ahora sólo falta la aprobación del Senado.

En discusión durante esta jornada se aprobó finalmente –y luego de la postergación en su discusión por presupuesto y negociaciones con el sector público- en la Cámara de Diputado el proyecto que establece al día 2 de octubre como Feriado Regional para Los Ríos.

El diputado por la región de Los Ríos, Iván Flores, celebró la aprobación del proyecto de su autoría que declara Feriado Regional para Los Ríos el día 2 de octubre, el proyecto fue suscrito además por los diputados Bernardo Berger, RN, Enrique Jaramillo y Gonzalo Fuenzalida.

Flores destacó el apoyo de todos los parlamentarios de la Cámara Baja en la región, quedando a la espera de la discusión en el senado, añadiendo que el declararse feriado, será un importante reconocimiento para quienes lucharon durante 33 años, y para que las nuevas generaciones aprendan a conocer la historia y a valorar más la región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados