temas del día

Nacional


Candidato a presidencia de RN por negocios de Piñera: debe transparentarse la información

CONTEXTO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su paso por la capital de Los Ríos y previo a las elecciones internas de Renovación Nacional donde compite contra Cristian Monckeberg, Álvaro Contreras, se refirió a la polémica información dada a conocer por BioBioChile que vincula a Piñera con negocios en el mar peruano.

Al respecto Contreras dijo que no existen antecedentes para dudar del ex mandatario pero que de igual forma debe transparentarse e investigarse la información. Más aún cuando la política enfrenta una crisis por su relación con las empresas.

Mientras que ante las presidenciales, Contreras dijo que su candidato debe militar en RN, lo que no ocurre ni con Sebastián Piñera, ni Manuel José Ossandón.

Finalmente el postulante a la cabeza de RN, emplazó al actual presidente del partido, Cristian Monckeberg, a explicar sus dichos en El Mercurio, donde afirmó textual que “No veo a nadie con ánimo de revolver el gallinero en RN. Y si alguien lo va a hacer, lo va a pasar mal“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados