temas del día

Nacional


Descubren a hombre colombiano transportando marihuana y ovoides con cocaína en Los Ríos

Danilo Ormeño | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un ciudadano colombiano que transportaba más de 5 kilos de marihuana prensada y ovoides con cocanía en el peaje de Lanco en la región de Los Ríos.

La diligencia se gestó luego de una investigación de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia, la cual permitió detener a un sujeto que se movilizaba en un bus desde Santiago con un bolso con más de 5 kilos de cannabis sativa de tipo ladrillo y 41 ovoides con clorhidrato de cocaína.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, comisario Claudio Veizaga, dijo que este tipo de personas actúan como verdaderos correos humanos, luego que otros involucrados hayan evacuados los ovoides en la capital del país.

El ciudadano colombiano, que no cuenta con antecedentes penales, sino sólo infracción a la Ley de Extranjería, se encuentra hace 3 años en Chile y durante la jornada fue puesto a disposición de la justicia.

Danilo Ormeño | RBB
Danilo Ormeño | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados