temas del día

Nacional


Investigan ataque armado a joven en cancha de fútbol de Valdivia: mantiene bala en el pulmón

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Al menos una decena de personas agredieron a un joven de 25 años en una cancha de fútbol del sector Girasoles, en Valdivia.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Juan Morales, indicó que producto de rencillas anteriores, los sujetos primero amedrentaron a la víctima, amenazándolo con un arma de fuego, lo que fue advertido por vecinos quienes llamaron a la policía.

El oficial de la policía civil agregó que los individuos huyeron, no obstante, cuando los efectivos de Carabineros y de la PDI se retiraron, volvieron a buscar al joven a quien golpearon y dispararon.

La víctima quedó con la bala incrustada en el pulmón, indicando a la PDI que no sabe quién efectivamente le disparó.

El caso es investigado por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI donde ya existe un imputado que quedó en prisión preventiva y una decena de sospechosos buscados por la policía.

La investigación de la fiscalía se realiza por el delito de homicidio en calidad de frustrado.

PDI
PDI
PDI
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados