temas del día

Nacional


Corporación de Asistencia Judicial en Los Ríos busca superar las 13 mil atenciones este año

CAJ | Ministerio de Justicia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La información se desprende del seminario Acceso a la Justicia, realizado en la Universidad Santo Tomás sede Valdivia y que congregó a distintos actores y organismos que tienen pertinencia en la labor de la Corporación de Asistencia Judicial

La directora regional, Loreto Dueñas, indicó que el organismo busca dar una atención universal de las personas, afirmando que materias de familia y laboral son las que más tramitan.

La autoridad dijo que esperan superar las 13 mil atenciones del año pasado, agregando que a la fecha llevan unas 4 mil causas patrocinadas.

De todas formas, Dueñas reconoció que el organismo debe ser más conocido por las personas.

En cuanto al seminario, este justamente se realizó para la difusión del organismo y de las unidades de atención que contemplan, como los consultorios jurídicos, oficina de defensa laboral y el centro de atención de víctimas de delitos violentos, además de relvar a los entes públicos con quienes tienen convenios y facilitan el trabajo jurídico para la gente en Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados