temas del día

Nacional


Ena von Baer recurre a contraloría por “caso filtraciones”

Ena von Baer en Contraloría| Natalia Cea (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la contraloría regional de Los Ríos llegó la senadora Ena von Baer para pedir que se investigue esta situación polémica como es la filtración de un audio de la seremi de agricultura, Claudia Lopetegui, instruyendo a trabajadores de su cartera a que llevaran a candidatos de la Nueva Mayoría cuando se reunieran con los distintos agricultores de la zona.

La senadora señaló que esto es necesario investigarlo, es por ello que se sumó a la solicitud de indagación que han hecho los consejeros regionales a fin de dilucidar las distintas responsabilidades. A la vez, si existe o no instrucciones del intendente Egon Montecinos para realizar esta acción.

Ena von Baer, dijo que espera que toda esta indagatoria, termine con la renuncia de Claudia Lopetegui ya que a su juicio, este tipo de acciones simplemente “no pueden volver a ocurrir”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados