temas del día

Nacional


Fiscal asegura que aún no puede decidir sobre caso de ingeniera desaparecida en Valdivia

Miguel Ángel Bustos | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un año sin resolver, lleva el caso que conmocionó a la ciudadanía de Valdivia, luego de que se conociera la desaparición de la joven María Carolina Hidalgo.

El caso que mantuvo a la ciudadanía atenta, incluso en búsqueda del automóvil en el que desapareció la joven,  la cual mantuvo más de 20 días sin rastro y que a la fecha no tiene conclusiones certeras de qué fue lo que realmente ocurrió.

Algunas de las pistas que surgieron en un primer momento fueron llamadas telefónicas, el novio con quien se casaría  quien se encuentra en calidad de imputado y un arma.

Sin embargo, la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, quien lleva actualmente el caso, reconoció que aún faltan antecedentes que lleven a tomar decisiones y que puedan esclarecer los hechos para confirmar o descartar si es que hubo intervención de terceras personas en la muerte de la mujer.

La fiscal aseguró que existen varias líneas de investigación que se siguen indagando por la policía y otras instituciones estatales.

Además dijo que la pareja del Hidalgo permanece aún en calidad de imputado, pero sin ser formalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados